Entrada 5€.

 

La entrada incluye el espectáculo Feelings.

Müllier

MADUIXA

Colegio público Ildefonso Navarro

FOTO MULIER PANORAMICA arros ALTA.jpg

40'

Mulïer

Mulïer es un espectáculo de danza sobre zancos interpretado por cinco bailarinas.

Con este montaje Maduixa pretende investigar los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones.

07.08.21

20h

Intérpretes: Laia Sorribes, Paula Quiles, Sara Canet, Paula Esteve, Cristina Maestre, Melissa Usina (cover), Idea y dirección: Joan Santacreu, Dirección coreográfica: Mamen García, Ayudante de dirección: Paula Llorens, Dramatúrgia: Roser de Castro, Composición musical: Damián Sánchez, Vestuario: Joan Miquel Reig, Realitzación vestuario: Doblette Utilería: Sergi Sanjuan, Diseño sonido: Andrés Roses, Producción: Loles Peris, Susanna Vitória, Producción ejecutiva: Maduixa Teatre SL.

Maduixa es una compañía valenciana, del municipio de Sueca. Desde su fundación en 2004, elabora creaciones artísticas de sala y de calle para todos los públicos. La investigación y la mezcla de disciplinas son el principal motor creativo en cada producción de la compañía, con el objetivo de explorar nuevos lenguajes escénicos y arriesgar siempre para crear sus propias historias.


La compañía ha logrado un estilo propio presente en sus más de doce producciones, fruto de la fusión de la danza, las artes plásticas y las nuevas tecnologías que se combinan con los cuerpos de los intérpretes creando imágenes de una gran poética visual.


A lo largo de estos años, sus creaciones han sido galardonadas con más de una veintena de premios, entre ellos, tres Premios MAX (máximo reconocimiento de las artes escénicas en España) y cuatro Premios FETEN (Feria Europea de teatro para la infancia). La internacionalización de la compañía la ha llevado a viajar a más de 25 países de todo el mundo visitando un gran número de teatros y festivales.

Además, la compañía participa en diversas actividades complementarias del mundo de las artes escénicas, como la dirección artística de la Muestra Internacional del Mim de Sueca, que se celebra desde 1990.

Mullïer ha obtenido los premios de: Premis Arts Escèniques Valencianes 2018 al mejor espectáculo de calle, Premis Arts Escèniques Valencianes a la mejor bailarina Laia Sorribes 2018, Premis Arts Escèniques Valencianes a la mejor composición musical 2018, Premis Arts Escèniques Valencianes a la mejor dirección coreográfica 2018, Deventer Award 2018 a la contribución a las artes de calle, Premio Umore Azoka al mejor espectáculo 2017, Premios Max a la mejor Composición Musical 2017, Premios Max al mejor espectáculo de calle 2017, Premio Moritz al mejor estreno Fira Tàrrega 2016. 

www.maduixacreacions.com/

www.instagram.com/cia.maduixa/

ANTES COLLADO

A tomar viento 40'

joaq.png

JOAN CATALÁ

Pelat 45'

MG_2036-2-1024x683.jpg
janet.jpeg

JANET NOVÁS

Feelings 15'

ANTES COLLADO

Crisálida 55'

2_edited.jpg