top of page

TALLER DE BAILE

CON MANTONES

Sala de actos de la Caja Rural 

3.jpg

1h30

Con Pol Jiménez

Barcelona

Pol es un bailaor bien majo, que propone un taller de tres días para personas jubiladas o a partir de 50 años. En este taller aprenderemos, de manera muy sencilla, a bailar con mantones, uno de los elementos más reconocibles de la copla y la danza española. ¡Ojo! Es un taller dirigido a personas que nunca han bailado, o personas que les gusta bailar pero no son profesionales.  Si tú eres de esas personas que piensan “uuuuuuuu hijo mío, qué vergüenza, si yo no sé bailar, y además estoy mayor…”, ¡entonces este taller es para ti! El taller con Pol consiste en pasar un buen ratico, reírse, moverse... ¡Anímate!

10€

¿Cuándo?

Miércoles 24 y jueves 25 de 18h30 a 20h, y viernes 26 de 10h30 a 12h.

¿Dónde?

En la sala de actos de la Caja Rural de Villamalea. 

¡Me quiero apuntar!

Escribe un mensaje con nombre, apellido, edad, y el taller al que te quieras apuntar, a este número: 680 143 135

Artista formado en danza española y flamenco, siempre en la búsqueda de nuevos códigos y interrogantes de la escena y el pensamiento contemporáneo para nutrir sus creaciones. Formado en danza española por el Conservatorio Profesional de Danza de Barcelona, a quién representó como coreógrafo en “l’Assamblée Internacional” 2013 en Toronto, organizada por la Escuela Nacional de Ballet de Canadá, y en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla. Pese a su juventud, cuenta con una trayectoria intensa como bailarín y coreógrafo, trabajando con compañías o coreógrafos como la Fura dels Baus, Cesc Gelabert, Ángel Rojas, Juan Carlos Lérida o José Manuel Álvarez. Colabora con el grupo musical “Los Aurora” y “Maestros de la guitarra”.

 

Estrena sus producciones en Mercat de les Flors , Fira Mediterrània de Manresa y Sala Hiroshima de Barcelona, consiguiendo reconocimientos como “Mejor intérprete masculino” en los XXV Premis Butaca, “Mejor bailarín” en los Premios de la Crítica de las Artes Escénicas 2018, “Ballet Nacional de España” en el XX Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid 2011 entre otros y formando parte del catálogo “Danza a escena 2021” por la Red Española de Teatros. Imparte clases en La Tacones y La Capitana. Y coordina el ciclo “Cronexiones” en la Tacones y el ciclo “Se avecina” en Pla Roig.

bottom of page